Noticias de rumores y fichajes

Robinho y Emerson quieren huir del Real Madrid

Robinho y Emerson estarían dispuestos a abandonar el Real Madrid a final de temporada y tal es su empeño por huir del Santiago Bernabéu que sendos jugadores, según confirma el diario Sport, habrían pedido a la órbita madridista que les saquen al mercado y les pongan precio.

Además, el citado rotativo catalán añade que los dos jugadores habrían comunicado a sus respectivos representantes que empiecen, ya, a negociar con otros equipos.

Tanto Robinho como Emerson tendrían predilección por recalar en Italia y es, precisamente, del Calcio desde donde les llueven las ofertas. La Juventus, sin ir más lejos, estaría interesada en los dos futbolistas y el Milán podría haber preguntado, ya, por Emerson que parece irritado con Capello después que el técnico italiano se haya decantado por la opción Gago dejándole a él en la cuneta.

Por lo que respecta a Robinho, que ha despertado también el interés del Milán y del Tottenham, entre otros clubes, el delantero estaría más que harto que le acusen de juerguista mientras que el Real Madrid no opondría resistencia a su marcha, ya que, llegó al Bernabéu como una promesa en alza y, por el momento, sigue sin explotar.

Compartir

Comentarios