Noticias de rumores y fichajes

Robinho encantado por el interés del Barcelona

Robinho ya ha declarado en alguna ocasión que el Barcelona es un gran club y que le gusta. Las noticias y los rumores sobre el interés de los azulgrana en ficharle en el mercado de invierno son constantes y el brasileño se ha mostrado orgulloso de ser el objeto de deseo de la directiva culé.

«Soy muy feliz por el interés que el Barcelona tiene en mí ya que, además, jugando en el Camp Noi es mucho más fácil ser el mejor jugando del mundo que haciéndolo en el City«, ha declarado el extremo a Radio Bandeirantes.

El brasileño reconoce no estar en su mejor momento pero no quiere precipitarse para realizar una buena recuperación: «No estoy pasando por un buen momento, mi nivel futbolístico tuvo una caída de rendimiento. Soy muy consciente de que he de mejorar y creo que ahora es el momento en el que debo explotar«.

El actual entrenador de Robinho, Mark Hugges, ha comentado que no tiene pensado dejarlo marchar y el jugador ha dejado claro que, aunque agradece el interés, no va a forzar la situación: «No estoy forzando una hipotética salida de Inglaterra y tampoco tengo problemas con mi entrenador«.

Compartir

Comentarios