Noticias de rumores y fichajes

Robinho, a la casilla de salida

El Manchester City ya no sabe qué hacer con Robinho. El brasileño llegó en el verano de 2008 a la Premier League para ser la bandera del mega-proyecto de los jeques que acababan de comprar el club citizen y para llegar ser el mejor jugador del mundo. Pero a día de hoy es poco más que un engorroso problema. Hasta su entrenador, Roberto Mancini, que llegó con la idea de rehabilitarle, ha dejado caer ya que si se tiene que ir…

Según una información hecha pública por el Daily Telegraph, el City quiere quitarse de en medio cuanto antes al ex jugador del Real Madrid, quien estuvo durante bastantes semanas en la órbita del FC Barcelona. El propio futbolista habría pedido a su club que le mandara a la entidad catalana pero, al parecer, ahora es el Barça quien ya no quiere contratar al de Sao Vicente.

Así que la solución que se baraja es prestar a Robinho al Santos, es decir, enviar unos meses al brasileño al club donde se hizo profesional. El rumor es reincidente y la información dice que «es posible» que el arreglo se dé, aunque hay diferencias económicas sustanciales. Además, pretenden presionar advirtiéndole de que quizá en Inglaterra no goce de los minutos que tendrá en Brasil y que eso haría peligrar su participación en el Mundial.

Compartir

Comentarios