Noticias de rumores y fichajes

Robinho no les esconde a sus compañeros su deseo de jugar en el Barça

No hay día en el que una noticia del serial más prolífico de este invierno, el ‘culebrón Robinho’ llegue a nosotros. Mientras Barcelona, Manchester City y el propio jugador juegan al despiste y hacen ver un día que está casi todo hecho y al siguiente aseguran que se quedará todo tal y como está, hoy un cuarto actor ha entrado en escena.

Se trata del uruguayo Roque Santa Cruz quien, en declaraciones a Catalunya Ràdio, ha asegurado que Robinho les habla, a él y a sus compañeros del City, del Barça. «Por supuesto que nos habla de ello. Y los jugadores están haciendo chistes sobre él en el vestuario», ha explicado Santa Cruz. Pero el uruguayo no se ha quedado aquí, sino que ha ido más lejos asegurando que el brasileño quiere jugar en el Barça:

En los periódicos ingleses se publica cada día un montón de información sobre el interés del Barça por Robinho y él tampoco esconde su deseo de jugar con ellos un día. Habrá que ver que sucede

Suceda finalmente lo que suceda, lo cierto es que el jugador uruguayo cree que esta vez Robinho, ya más maduro, sí triunfaría en la Liga:

No será difícil que triunfe porque un buen jugador no debe tener problemas. Robinho además le puede dar un aire diferente al Barça porque tiene una gran habilidad y agrada a las multidudes por su manera de jugar

Robinho pues, parece que ya da por hecho entre sus íntimos su traspaso al Barça, a pesar de que su técnico, Mark Hugues, se niegue una y otra vez a perder a su principal estrella.

Compartir

Comentarios