Noticias de rumores y fichajes

«Robinho no vendrá»

Pep Guardiola se ha resignado y a falta de unas horas para que se cierre el mercado de fichajes ha asegurado que «tendría que pasar algo extraordinario para que viniese alguien». Ese alguien, según las últimas informaciones, podría haber sido Robinho, pero el técnico ‘culé’ descarta esa opción: «No vendrá. Fue el fichaje estrella del año pasado del City y no tendría sentido que ahora se desprendieran de él», dijo.

Guardioal reconoció que la plantilla ha quedado algo corta pero también que fichar por fichar hubiera sido un error: «Los precios eran desorbitados y prefiero jugármela con los de abajo, porque confío mucho en que los canteranos nos puedan ayudar a mantener el equilibrio del equipo», comentó.

Por último, alabó a uno que finalmente sí ha llegado, Chygrynskiy: «Hemos hecho un buen fichaje, pero ya lo veréis jugar. De él teníamos muchas referencias, hemos preguntado mucho y lo hemos visto mucho, y creo que nos puede ayudar. Agradecerle el club el esfuerzo y, ahora, que el jugador lo demuestre en el campo», finalizó.

Compartir

Comentarios