Noticias de rumores y fichajes

Robinho piensa anclarse al Santos

En declaraciones para el diario The Sun, Robinho ha mostrado la felicidad que siente jugando en el Santos. El club brasileño cerró su cesión con el Manchester City en el mercado invernal que finalizó recientemente y el jugador está encantado con la posibilidad de gozar de la continuidad y el apoyo del que no disponía en la entidad citizen.

«El Santos es mi casa, me siento muy bien aquí y me encanta jugar con el Santos. Estoy en mi país y cerca de mi familia. Quiero quedarme aquí todo el tiempo que pueda», ha señalado un Robinho que ha agregado que desearía poner punto y final a su «carrera» en las filas del cuadro carioca.

Consciente de que la cesión con el Santos expira el próximo verano, Robinho también ha tenido palabras de halago para el Manchester City, un club donde se han «comportado muy bien» con él, según sus propias declaraciones. Pese a ello, el brasileño se arrepiente de haber elegido al club citizen de entre todas las ofertas que tenía sobre la mesa cuando, todavía, jugaba en el Real Madrid.

«Quería salir de Madrid, pero tal vez si me hubiera ido a otro club que hubiera sido mejor para mí«, ha confirmado un Robinho que no ha perdido la oportunidad de volver a disparar con bala contra el club blanco, sentenciando:

Ellos pretendían comprar a otro jugador y querían a Cristiano Ronaldo. Me trataron como si no fuera nadie, y eso me hirió

Compartir

Comentarios