Noticias de rumores y fichajes

Robinho podría seguir los pasos de Kaká

Con la llegada al banquillo de San Siro de Filippo Inzaghi, el AC Milan pretende llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla. Tras cerrar la salida de Kaká al Orlando City de la Major League Soccer, el siguiente en hacer las maletas podría ser su compatriota Robinho, quién maneja diferentes propuestas del soccer estadounidense y del Santos brasileño.

El atacante brasileño de 30 años cruzó el charco en el año 2005 para fichar por el Real Madrid a cambio de 30 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Santos. Tras tres temporadas en el Santiago Bernabéu, el futbolista decidió fichar por el Manchester City, donde aseguró que pelearía por convertirse en el mejor jugador del mundo.

Sin embargo, su rendimiento en la Premier tampoco fue el esperado y en su segunda campaña como citizen fue cedido al Santos y posteriormente vendido al Milan, donde tampoco fue capaz de mostrar el nivel esperado. Ahora, en el momento de afrontar los últimos años de su irregular carrera, Robinho medita si regresar a su club de origen o probar suerte en la Major League Soccer, según informa CalcioMercato.

Compartir

Comentarios