Noticias de rumores y fichajes

Robinho podría volver al Santos

Según relata el diario brasileño Globoesporte, el Santos estaría interesado en recuperar, nuevamente, a Robinho. El extremo brasileño dio sus primeros pasos como futbolista en el club peixe, regresó como cedido por el Manchester City en 2010 (cuajando una gran actuación) y podría emprender su tercera aventura en el Santos a partir de este verano, si se produce el acuerdo entre el club carioca y el Milan.

Para que éste llegue a buen puerto, el Santos enviará, a lo largo de esta semana, dirigentes a Milán y presentará una oferta al club rossonero consistente en cuatro millones de euros más el portero Rafael Cabral Barbosa, quien acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres con Brasil.

La propuesta, pese al discreto rendimiento ofrecido por Robinho la pasada temporada, no parece demasiado atrayente para el Milan, que acaba de perder a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva (ambos vendidos al PSG aunque aún queden por resolver algunos flecos de la operación de Ibra). Sea como fuere, el Santos peleará por completar su sueño: atemorizar a sus oponentes con una delantera formada por Robinho y Neymar.

Compartir

Comentarios