Noticias de rumores y fichajes

Robinho prefiere el Santos a la Juve

Parece que el destino de Robinho está ligado al campeonato brasileño. El jugador ya anunció su intención de salir de Manchester pese a las últimas declaraciones de su entrenador. Roberto Mancini declaraba tras el último choque de la FA Cup que si de él dependiera, se quedaba con el carioca. Pero el atacante skyblue está emperrado en regresar a su país natal y defender la elástica del Santos. Tanto es así que no está dispuesto a escuchar a ningún grande europeo, ni siquiera a la Juventus de Turín.

Robinho confesaba a The Guardian que su compatriota Diego le había invitado a sumarse a la disciplina bianconera. Sin embargo, la propuesta no termina de convencer al ex del Real Madrid, que también estuvo en el punto de mira de los azulgranas.

«Diego me invitó a ser feliz con él en la Juventus», declaraba a la publicación británica. Pero el atacante citizen no está por la labor y piensa que la mejor opción es regresar a su antiguo club. «Di, creo que es mejor para mí que me vaya al Santos y vuelva a Brasil», explicaba la contestación que le dio a su colega juventino.

Mientras, en los despachos de la entidad brasileña continúan trabajando en la contratación del jugador, al que le sigue muy de cerca el Benfica portugués, como también apunta el mismo diario. Aunque reconoce que se trata de una operación complicada, el máximo dirigente del Santos se aferra al precedente de Ronaldo y su retorno al Corinthians. «Nosotros podemos hacer lo mismo con Robinho», declaraba el presidente Luis Alvaro De Oliveira.

Compartir

Comentarios