Noticias de rumores y fichajes

Robinho se plantea volver sus orígenes

De tener casi por seguro lo de jugar en el Barça hexacampeón este mismo invierno, Robinho ha pasado a no saber que hacer con su futuro. El brasileño ha visto como con la llegada de Roberto Mancini al banquillo del City cada vez tiene menor peso en el equipo y por ello, y porque está en juego ser o no ser en el próximo Mundial de Sudáfrica con Brasil, el carioca se estaría planteando cambiar de aires.

Un cambio que pasaría, según el tabloide británico Daily Mail, por regresar a sus orígenes, al Santos brasileño. Una opción que, si bien en un principio puede parecer un tanto descabellada, ha sido ratificada después por un allegado del jugador de nombre Evandro Souza quien, en declaraciones a la agencia Folha, ha explicado que Robinho se está planteando seriamente la posibilidad de regresar al equipo donde estalló como futbolista en calidad de cedido. De hecho, ha explicado también que está programada una reunión entre Robinho y su padre, Gilvan de Souza, con varios directivos del Manchester City para hablar sobre el tema.

Aunque de momento el club santista ha rehusado hacer comentarios al respecto, las especulaciones no cesan y ahora han sido reforzadas también por el diputado regional de Sao Paulo y amigo personal de Robinho, Luciano Batista, quien ha asegurado en la agencia Lance que el propio jugador le aseguró que no estaba bien en Inglaterra porque no dispone de minutos y que volvería al Santos sin pensárselo si el equipo brasileño llegara a un acuerdo con el Manchester City.

No obstante, lo cierto es que la operación se plantea, por el momento, difícil, dado que el Santos tendría que hacerse cargo de la elevada dicha del jugador. Aún así, los brasileños no pierden la esperenza del regreso de su hijo pródigo.

Compartir

Comentarios