Noticias de rumores y fichajes

Robinho sería el recambio de Neymar

Parece que este verano sí, la salida de Neymar de Brasil será irremediable. El entorno del jugador y el mismo Santos han comenzado a hablar abiertamente de una marcha de la joven estrella brasileña, que todo apunta a que jugará en España, ya sea en el Real Madrid o en el Barcelona, el mejor colocado y el que ha hecho la primera oferta en firme (pese a que haya sido rechazada).

Tan probable es la salida de Neymar del Santos que ya se comienza a especular con los posibles sustitutos en el equipo peixe del delantero. El principal candidato, según apuntan varios medios, entre ellos el Marca, es Robinho. El atacante no ha conseguido demostrar nunca en Europa el tremendo potencial que desplegó en Brasil en sus primeros años de profesional y que le valieron su fichaje por el Real Madrid.

Esta temporada, su tercera como milanista, ha estado mucho más tiempo en el banquillo de lo que él mismo desearía, viendo como jóvenes valores rossoneri como El Shaarawy y Niang eran los preferidos de Massimiliano Allegri para esa demarcación para acompañar a un punta.

En el último mercado de invierno, el Santos ya intentó la reincorporación de Robinho a su disciplina, pero el Milan acababa de traspasar a Alexandre Pato al Corinthians y no tenía intención de deshacerse de ningún jugador más.

Sería la segunda vez que Robinho regresa al Santos ya que estuvo cedido durante media temporada por el Manchester City en el curso 2009-10, después de no encontrar su sitio en el club inglés, al que llegó del Real Madrid por 42 millones de euros.

Compartir

Comentarios