Noticias de rumores y fichajes

Robinho ya está en Milán

El interés milanista por el extremo del Manchester City, Robinho, no era un farol y el brasileño se encuentra ya en Milán, preparado para superar el pertinente reconocimiento médico. El acuerdo con el brasileño se cerró ayer y el agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, se encargó de negociar el traspaso, en nombre del Milan, con el Manchester City.

A falta de conocer el montante de la operación, Robinho se prepara, ya, para firmar el contrato que le vinculará al club rossonero, en el que compartirá vestuario con el también recién fichado Zlatan Ibrahamovic. A su llegada a Milan, y según recoge el diario Marca, el brasileño ha confirmado:

Estoy muy contento de estar aquí. Espero tener éxito en Milán. El Milan es un equipo importante y espero poder demostrar mi valía en el campo. Quiero ganar el Scudetto. No he hablado con Pato y Dinho, pero estoy muy contento de estar aquí

Con la llegada de Robinho a San Siro, Borriello, que ya tenía la titularidad más que complicada tras el fichaje de Zlatan, se prepara para emigrar a la Juventus de Turín, donde tendrá los minutos de los que no gozará en el club rossonero.

Compartir

Comentarios