Noticias de rumores y fichajes

Rod Fanni, en la agenda del Sevilla

Según informa Sport365, en Francia, el futbolista del Olympique de Marsella, Rod Fanni, se encuentra en la agenda del Sevilla, en la cual ya estuvo hace dos temporadas cuando abandonó el Rennes por cuatro millones de euros.

Rod Fanni se encuentra en su último año de contrato con la entidad francesa por lo que, pese a tener una oferta de renovación sobre la mesa, podría decidir un cambio de destino hacia la capital andaluza, donde el Sevilla se vuelve a mostrar interesado.

Sin embargo, el conjunto andaluz deberá pelear por hacerse con los servicios del defensa francés de 30 años, ya que tanto el Lille como el Wigan también han mostrado su predisposición a incorporar al galo a su equipo.

Rod Fanni, que actúa en la posición de lateral derecho, ha sido internacional con Francia en un total de cinco ocasiones, y dispone de una gran experiencia en la liga francesa, donde ha desarrollado toda su carrera profesional, tras su paso por las filas de FC Martigues, RC Lens, LB Châteauroux, Olympique de Niza, Rennes y Olympique de Marsella.

Compartir

Comentarios