Noticias de rumores y fichajes

Rode, al Bayern de Munich

Aunque estemos en el mercado de invierno, el Bayern de Munich se está dedicando a cerrar acuerdos de cara al próximo mercado de verano. Si la semana pasada se hizo oficial que Robert Lewandowski se incorporará a la disciplina del vigente campeón de la Champions League en el mes de julio, ayer el periódico alemán Kicker desveló que el segundo fichaje del conjunto germano será Sebastian Rode, centrocampista del Eintracht de Frankfurt.

De hecho, el propio director deportivo del Frankfurt, Bruno Hubner, lo confirmó indirectamente al declarar, interrogado por la supuesta operación, que «lo sé desde hace nueve meses». Y es que la primera información sobre el contacto entre el jugador alemán y la entidad muniquesa apareció, efectivamente, en abril del año pasado, si bien entonces se especuló con que el Bayern lo ficharía inmediatamente (Rode termina contrato este mes de junio).

Al final, el jugador, de 23 años de edad, llegará libre la próxima campaña.

Esta temporada, Rode ha disputado 23 partidos oficiales con el Eintracht de Frankfurt, acumulando 1 gol y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios