Noticias de rumores y fichajes

Rodgers, a un paso de entrenar al Liverpool

Parece que uno de los culebrones de final de temporada va a llegar a su desenlace. Tras la destitución de Kenny Dalglish como entrenador del Liverpool, los reds han sondeado el mercado de técnicos, encontrándose con muchos problemas a la hora de elegir un sustituto para el escocés.

Finalmente, tal y como informa el Daily Mail, los directivos de Anfield habrían llegado a un acuerdo con Brendan Rodgers para que se una al club de Merseyside durante los próximos tres años. Según parece, Rodgers se reunió ayer con varios miembros de la cúpula del Liverpool, una vez que tuvo el permiso del presidente del Swansea, su actual club, para negociar su futuro.

«Rodgers nos informó de su deseo de entrenar al Liverpool. En este momento estamos negociando una compensación con el club y esperemos que todo este asunto se finiquite en las próximas 24 horas», afirma Huw Jenkins, máximo mandatario de la entidad galesa.

Una de las primeras peticiones del técnico norirlandés será el fichaje del islandés Gylfi Sigurdsson. El jugador está cerca de firmar un contrato con el Swansea, cuya oferta de 8 millones de euros al Hoffenheim fue aceptada, pero no firmada. Por ello, el Liverpool quiere adelantarse y hacer efectiva la cantidad al club alemán para hacerse con los servicios del delantero nórdico.

Compartir

Comentarios