Noticias de rumores y fichajes

Rodrigo sobre el Madrid: «Ahora no me importa demasiado»

El delantero internacional Sub-21 Rodrigo, noticia esta semana por su hat-trick ante Estonia y en los últimos tiempos por su buen desempeño en el Benfica, ha asegurado en palabras reproducidas por el diario AS que no tiene en mente regresar al Real Madrid, equipo del cual decidió marcharse al ver la falta de oportunidades que tenía con el primer equipo. De hecho, Rodrigo ni siquiera sabe qué derechos tienen los blancos todavía sobre su ficha…

«No lo sé, la verdad. Es un tema que en realidad no me compete a mí. Yo me tengo que dedicar a jugar al fútbol y a seguir mejorando como delantero y como jugador cada día que pasa. Lo cierto es que he leído cosas muy diferentes respecto a ello. En Portugal se dice que ya no existe esa opción y en España se ha dicho que sí. No sé cómo estará el tema», explicó Rodrigo, que pese a su juventud también tiene experiencia en la Premier League.

Preguntado nuevamente por un hipotético retorno a la entidad del Santiago Bernabéu a través de la supuesta cláusula de recompra que aún tendría vigencia, Rodrigo respondió en la misma línea: «Bueno, es algo que lleva mi representante. Ya le digo que ahora mismo no me importa demasiado. Sólo quiero seguir disfrutando del Benfica y de La Roja, que es lo que en estos momentos me hace feliz». Está claro que la idea de volver a vestir de blanco no le vuelve loco.

Compartir

Comentarios