Noticias de rumores y fichajes

Rodrigo ya es jugador del Valencia

El Valencia ya tiene a uno de sus jugadores más esperados para la próxima campaña. El delantero hispano brasileño Rodrigo Moreno jugará la próxima temporada en Mestalla, regresando así al fútbol español tras abandonar el Real Madrid Castilla en 2010 previo paso por el Bolton Wanderers como cedido.

El atacante, cuyos derechos económicos continuarán siendo propiedad de Meriton, la empresa de Peter Lim, reforzará la delantera de Nuno Espirito Santo, quién ya contaba con su llegada en esta semana. El magnate singapurense fichó al futbolista de 23 años en el pasado mercado invernal por 30 millones de euros.

Rodrigo, uno de los encargados de poner los goles en el nuevo proyecto valencianista, llega avalado por su buen hacer tanto en el Benfica portugués, donde ha anotado un total de 56 goles en 146 encuentros, como en las categorías inferiores de la Selección Española. El cuadro luso se hizo con sus servicios en verano de 2010 a cambio de 6 millones de euros, guardándose el Real Madrid una opción de compra que posteriormente fue anulada con el fichaje de Fabio Coentrao, sólo en su primer año.

Compartir

Comentarios