Noticias de rumores y fichajes

Roger Espinoza también está en la agenda del Atlético

El mediocampista hondureño, Roger Espinoza, fue uno de losjugadores más destacados de la selección hondureña que acudió a los JuegosOlímpicos, motivo por el cual en las últimas horas se ha empezado a hablar deun seguimiento por parte del Sevilla y del Atlético de Madrid, que incluso podría intentarficharle antes del cierre del mercado veraniego.

Según relata Tutto Mercato,algunos ojeadores del conjunto colchonero se desplazaron haciaInglaterra en las últimas semanas para ver en vivo y en directo lasprogresiones de Espinoza, de modo que pudieran tener además algún acercamientocon el entorno del futbolista.

Espinoza, que se desempeña en el Sporting Kansas City, esuno de los hombres fijos en las convocatorias de la selección de Honduras, y dehecho fue elegido como uno de los jugadores que acompañó a la sub23 paradisputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, siendo una de las revelacionesdel campeonato.

De esta forma, y si bien por el momento sólo existen rumoresen torno al posible acercamiento del Atlético de Madrid a este mediocampistazurdo, lo cierto es que sus agentes ya se encuentran tramitando su pasaporteeuropeo, dada la inminencia de un traspaso al fútbol del viejo continente.

Compartir

Comentarios