Noticias de rumores y fichajes

Roig se ‘cabrea’ y Riquelme podría volver a Boca

Fernando Roig, presidente del Villarreal, está que trina con Juan Román Riquelme. El máximo mandatario amarillo se queja de la actitud del jugador y le reclama compromiso, especialmente, ahora que el equipo se ahoga en una racha de malos resultados.

"Riquelme es un jugador que tiene que cumplir lo que el club dice y nada más. Si no está dispuesto a hacerlo tendrá muchas dificultades con el presidente del Villarreal. Es un jugador más y tiene que cumplir con sus obligaciones, como el resto de jugadores. Si lo hace, no tendrá ningún problema y lo recibiremos con los brazos abiertos. Si no lo hace, veremos qué pasa", ha sentenciado el cabreado Roig.

La relación del presidente castellonense con Riquelme no es la única que hace aguas, ya que, el jugador también ha mantenido algún rifirafe con Pellegrini que podría haber amenazado al argentino con dejarle en el banquillo si no cambiaba de actitud.

Ante esta situación, Riquelme podría estar pensando en cambiar de aires. Según confirma la prensa argentina, el jugador podría volver a Boca Juniors, equipo con el que el Villarreal mantiene una buena relación y que, precisamente, ahora, necesita un mediapunta.

Compartir

Comentarios