Noticias de rumores y fichajes

Rolando sólo quiere ir al Milan

A pesar del interés de la Roma por ficharlo desde hace bastante tiempo, el defensa del Oporto, Rolando, ha dejado bien claro que sólo abandonaría Portugal si llegase una oferta del Milan, según informa el Corriere dello Sport.

En estos días se ha hablado de un posible interés del Fenerbahçe turco, que podría haber llegado a ofrecer 10 millones de euros al club dragão y ante este rumor, el propio Rolando habría querido salir a la palestra y mostrar su opinión al respecto sobre su futuro. «Espero una llamada del Milan, es la única opción que aceptaré para salir del Oporto«, asegura el central internacional.

Por su parte, el club rossonero le pide que tenga paciencia ya que en cualquier momento llegará su propuesta, pero ahora el Milan está inmerso en unos negocios que no pueden esperar, como son la venta de Thiago Silva e Ibrahimovic al PSG y la necesidad de fichar otro delantero que supla el lugar del sueco.

Desde que comenzaron los rumores, el Oporto dejó claro que en ningún caso dejaría marchar a su líder defensivo por un precio inferior a los 15 millones de euros, algo que ya echó para atrás a la Roma.

Compartir

Comentarios