Noticias de rumores y fichajes

Roma e Inter, a por Gago

La llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid se tradujo en el ostracismo de algunos futbolistas bdel plantel blancos. Uno de los hombres por el que jamás apostó el técnico luso fue, precisamente, Fernando Gago. Precisamente por eso, el centrocampista tuvo que marcharse cedido a la Roma el pasado verano para sumar minutos sobre el terreno de juego.

Con todo, su futuro todavía está en el aire, puesto que la entidad giallorossi no hizo uso la semana pasada de la opción de compra que había acordado con el club español, la cual ascendía hasta los siete millones de euros. Aun así, pese a que el plazo haya vencido, la directiva del cuadro transalpino no renuncia a su contratación, tal y como afirma el diario Marca. De hecho, su primera oferta ascendería hasta los tres millones de euros sobre la mesa para reclutarle.

Sea como fuere, las negociaciones entre ambos equipos no han llegado a buen puerto por el momento, una situación de la que incluso podría aprovecharse el Inter de Milán, tal y como señala el diario AS.Y es que Andrea Stramaccioni estaría pensando en el argentino para relevar a veteranos jugadores como Cambiasso, Stankovic o Zanetti en el caso de que su rendimiento caiga en picado el próximo curso. Así pues, aunque se desconozca su destino, lo que es evidente es que Gago no volverá a vestir la zamarra blanca.

Compartir

Comentarios