Noticias de rumores y fichajes

Roma y Milan se fijan en el mismo chileno

El centrocampista internacional chileno Mauricio Isla, uno de los mejores jugadores de Udinese, parece estar planteándose seguir los pasos de su compatriota Alexis Sánchez y, tras varias temporadas en el conjunto de Friuli, dar el salto a un club de mayores aspiraciones. Al menos, así lo ha dejado caer el propio Isla en unas declaraciones publicadas en su página web oficial.

«Ojalá pueda partir a un equipo grande, creo que es la hora después de cinco temporadas en Udinese. Para eso tengo que seguir trabajando mucho y esforzarme día a día. Sin embargo, por ahora no estoy preocupado de eso», ha comentado el Huaso, agregando: «Deseo partir, aunque aclarar que acá lo tengo todo, la gente te trata bien y con respeto. Todos somos iguales por el fútbol».

Y es que hace días que Isla viene escuchando cantos de sirena procedentes de algunos de los equipos más potentes de la Serie A. Según informa el portal Goal, el Milan de Massimiliano Allegri y la Roma de Luis Enrique podrían estar interesados en hacerse con la contratación del ex jugador de la Universidad Católica, por lo que el verano que viene podríamos asistir a un bonito duelo entre capitalinos y lombardos por fichar a Isla.

Compartir

Comentarios