Noticias de rumores y fichajes

Roma y Borussia quieren a Leo Baptistao

El próximo lunes, Leo Baptistao volverá a los terrenos de juego tras una baja de mes y medio por una rotura muscular en el muslo derecho. El futbolista brasileño no ha logrado ofrecer un gran nivel en la presente campaña, en la que regresó al Rayo Vallecano como cedido por el Atlético de Madrid. Aún así, el joven atacante ha conseguido anotar 7 goles y mantiene su buen cartel en el viejo continente, donde cuenta con el interés de AS Roma y Borussia Dortmund, clubes que podrían buscar su incorporación en el mercado estival, según recoge Mundo Deportivo.

En un principio, Leo Baptistao deberá ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el próximo mes de julio, cuando el preparador argentino y la dirección deportiva del cuadro rojiblanco decidirán el futuro del futbolista en el club. En su primera campaña, el atacante apenas disfrutó de oportunidades y por ello fue cedido al Betis en el mercado invernal. Pese a las dudas sobre su continuidad en el Vicente Calderón, en el Atlético tienen muchas esperanzas depositadas en él y en caso de que salga del club probablemente lo hará mediante una cesión o un traspaso con opción de recompra.

Además de AS Roma y Borussia Dortmund, tanto Genoa como West Ham y Sunderland están interesados en un Leo Baptistao que tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 21 millones de euros.

Compartir

Comentarios