Noticias de rumores y fichajes

Roma y Nápoles también quieren a Jovetić

Parecía que el futuro de Jovetić, una de las grandes joyas del mercado italiano, iba a estar apenas entre dos clubes, los dos que más ímpetu habían puesto por hacerse con el montenegrino. Estos son Arsenal y Juventus. Hace semanas, meses en el caso de los bianconeri, que están detrás del delantero y muchos los sitúan como los mejor posicionados para hacerse con él. De hecho, el Daily Mirror asegura que los gunners estarían muy cerca de realizar una oferta económica firme a la Fiorentina.

La publicación inglesa asegura que Jovetić es el favorito de Arsène Wenger para competir con Olivier Giroud el año próximo por un puesto como referencia ofensiva. El otro candidato sería David Villa, pero la juventud del balcánico le hace estar por delante en los planes.

Sin embargo, desde Italia llegan informaciones que aseguran que el Arsenal tendrá que competir con dos equipos más para llevarse a Jovetić. La Roma y el Nápoles querrían entrar en la pelea, tal y como informa el Corriere dello Sport. Ninguno de los dos clubes tendría las posibilidades económicas del Arsenal para hacer frente al traspaso, por lo que podrían ofrecer jugadores. En el caso de la Roma, podrían tratar de colocar en Florencia a Daniel Osvaldo y Andrea Bertolacci, además de pagar unos 5 ó 6 millones de euros.

Los napolitanos, en cambio, verían a Jovetić como la pareja ideal de Cavani, aunque la más que probable marcha del uruguayo le convertiría en su sustituto o, si no, en el acompañante ideal de su sustituto, que estaría entre Edin Džeko y Giampaolo Pazzini.

Compartir

Comentarios