Noticias de rumores y fichajes

Roman Abramovich fija su objetivo veraniego

Dio la campanada en el pasado mercado invernal, contratando a Fernando Torres por 58 millones de euros, y Roman Abramovich está dispuesto a volver a darla en verano, con el fichaje de Cesc Fàbregas.

Cesc tras finalizar un partido con el Arsenal El Chelsea podría iniciar una ofensiva veraniega por Cesc (FOTO: Getty Images)

La cartera del presidente del Chelsea, Roman Abramovich, ha vuelto a desatarse. Lo demostró durante la pasada subasta invernal, pagando 58 millones de euros por Fernando Torres y convirtiendo al Niño en el fichaje más caro en la historia de la Premier League, y está dispuesto a corroborarlo en verano, pagando una soberana cantidad económica por Cesc Fàbregas.

El Arsenal, negándose a vender al centrocampista de Arenys de Mar al Barcelona por 40 millones de euros el pasado verano, evidenció que Cesc sólo saldrá del Emirates Stadium previo pago de una escandalosa cifra que el Chelsea, por su parte, estaría dispuesto a pagar. Al menos, así lo confirma el diario Marca. La publicación asegura que, de inicio, el club blue ofrecería 59 millones de euros por el centrocampista español.

Considerable cifra, desde luego, aunque Cesc podría ser el primero en poner trabas a su fichaje por el Chelsea. El centrocampista de Arenys de Mar es un azulgrana confeso y estaría a la espera de una nueva ofensiva del Barcelona en verano y, por otro lado, no vería con buenos ojos fichar por un rival directo del Arsenal. Tales circunstancias, personales, por tanto, podrían impedir que Cesc se encontrara con Fernando Torres en Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios