Noticias de rumores y fichajes

Romario apunta al Vasco de Gama

El veterano delantero brasileño podría volver a compartir vestuario con Ortega en el Vasco de Gama tras coincidir ya en el Valencia. El equipo brasileño ya se ha movido y al parecer las negociaciones están avanzadas.

Romario, que se despidió hoy del Adelaida con un gol, ya anunció que piensa seguir en activo hasta conseguir el millar de goles. Le faltan sólo trece y el Vasco de Gama parece estar dispuesto a darle esa oportunidad al ariete carioca.

Aunque la FIFA podría impedir el regreso de Romario, concretamente el artículo 5 en el que se especifica que un jugador no puede jugar con más de dos equipos en un lapso de 12 meses. El brasileño abandonó la disciplina del Vasco el pasado mes de Abril para jugar con el Miami FC, en el que permaneció hasta después del verano para fichar luego por el equipo australiano.

Desde la directiva del equipo ya se han manifestado al respecto y anunciaron que los servicios jurídicos del club se han puesto a trabajar en ello. "Vamos a analizar la situación con mucho cuidado y, si existe una salida, Romario firmará nuevamente con el Vasco da Gama", declaró Paulo Reis, vicepresidente jurídico del club.

Compartir

Comentarios