Noticias de rumores y fichajes

Ron Vlaar, ¿al United por 5 ‘kilos’ en enero?

El Manchester United quiere solucionar sus problemas defensivos en el mercado de invierno. El club inglés se ha interesado por Ron Vlaar, central de 29 años que acaba contrato con el Aston Villa en junio de 2015.

El diario Mirror asegura que el United está dispuesto a pagar 5 millones de euros por el central holandés, que llegó al Villa Park en verano de 2012 procedente del Feyenoord. Vlaar es una petición de Louis Van Gaal, que ya contó con él durante el Mundial de Brasil en el que Holanda alcanzó las semifinales y acabó en una meritoria tercera posición. El zaguero jugó los siete partidos y fue uno de los líderes de la defensa oranje, que sólo encajó cuatro goles en toda la Copa del Mundo.

La voluntad de Paul Lambert, técnico de los villanos, es seguir contando con Ron Vlaar, aunque el club podría aceptar la oferta del Manchester con tal de sacar un beneficio antes de abrirle la puerta gratis en verano. Vlaar es el capitán del Aston Villa desde la marcha forzada de Stiliyan Petrov y en el actualidad se está recuperando de una lesión que le ha obligado a perderse los últimos partidos de Premier League.

Compartir

Comentarios