Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho, ¿en la agenda del Atlético?

La marcha del Kun supondrá un duro golpe anímico para la grada del Calderón y, es por ello, que Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín buscan sacar un conejo de su chistera para contrarrestar la baja del argentino.

El nuevo objetivo podría ser el brasileño Ronaldinho Gaúcho, que milita en las filas del Flamengo. La noticia la ha adelantado el periodista de Radio Nacional de España, Pedro Luis Melero, asegurando que el club ha contactado con el entorno del futbolista de cara a un posible traspaso.

Nadie duda de la excelencia de Ronaldinho. Revolucionó el deporte rey con su fútbol y lo contagió con su sonrisa. En el ocaso de su carrera la luz del ex azulgrana se ha ido diluyendo cada días más, pero el Atlético quiere encenderle la bombilla del espectáculo.

El conjunto del madroño al que patrocina la misma marca deportiva que a Ronaldinho Gaúcho quiere dar un golpe mediático para bajar los decibelios del ruido generado con la salida del Kun Agüero. El 10 del delantero argentino sería para el Balón de Oro de la temporada 2005.

Twitter: @fonsiloaiza

Compartir

Comentarios