Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho especula con su futuro

Sin llegar ni de lejos al nivel que tuvo, Ronaldinho ha terminado realizando una temporada aceptable en el Milan dentro del gris campeonato que ha realizado el equipo ‘rossonero’. De hecho, la pobre campaña milanista se ha llevado ya por delante al entrenador, Leonardo, y según el periódico italiano La Gazzetta dello Sport también Ronaldinho podría estar meditando un último cambio de aires…

El ‘gaucho’ tiene contrato hasta junio de 2011 así que sería hora de comenzar a tratar el tema de su renovación. Sin embargo, Ronaldinho no está demasiado por la labor, menos aún después de que el Milan se haya ‘cargado’ a Leonardo, entrenador con el que se entendía a las mil maravillas. Ronnie, sin embargo, trató de ser correcto en sus declaraciones: «Ha sido bellísimo trabajar con Leonardo. Es un amigo y quiero verle feliz, pero debemos respetar la decisión», dijo.

Por su parte, el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, también se pronunció: «Hay un contrato. Con tranquilidad hablaremos con el club, quizá esta semana. No es un problema de dinero. Es más importante estar bien y ser feliz que ganar más», manifestó. La estrategia podría ser o bien salir traspasado este verano, o bien cumplir el año que le queda y después irse gratis al equipo que prefiera, algo que no gustaría al Milan, claro.

Compartir

Comentarios