Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho está más cerca del Chelsea que del Milán

Según revela el diario As, aunque son frecuentes las informaciones que relacionan a Ronaldinho con el Milán es más probable que el brasileño acabe en el Chelsea que en el equipo rossonero.

El citado diario asegura que fue el pasado verano cuando Roberto de Assís, hermano y representante de Ronie, trazó las directrices, con Roman Abramovich, de un posible traspaso de Ronaldinho al Chelsea si bien esta operación no se concretó a la espera de una mayor predisposición por parte del Barcelona.

Ahora, viendo que en el seno del club catalán, el brasileño ya no es un intocable, Roberto de Assís podría retomar las negociaciones y enviar a su hermano al Chelsea este mismo mes de enero.

En Can Barça, por su parte, podrían ver con buenos ojos la operación, puesto que, Ronaldinho ya no rinde al mismo nivel que lo hacía cuando aterrizó en el Camp Nou y si antes provocaba aplausos en la grada azulgrana, ahora, provoca silbidos debido a su discreto estado de forma y a la incapacidad que muestra para liderar un equipo cuyo peso ha recaído en Messi.

Compartir

Comentarios