Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho jugará en el Milán

Se acabó el culebrón. El brasileño militará durante las próximas tres temporadas en San Siro después de que el club ‘rossonero’ se haya comprometido a pagar 21 millones de euros más 4 de variables al club azulgrana.

Ronaldinho con la canarinha El Milán ha fichado a Ronaldinho

Tras largos meses de negociaciones, el Milán ha logrado la contratación de Ronaldinho que, en las últimas horas, parecía más cercano del Manchester City que de la entidad rossonera. El club italiano pagará 21 millones de euros fijos al Barcelona más 4 de variables que dependerán de si el conjunto transalpino se clasifica para la Liga de Campeones.

A la espera de que el brasileño supere el correspondiente reconocimiento médico para que su fichaje por el Milán sea del todo oficial, Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, ha confirmado:

El jugador acaba jugando donde quiere. Ronaldinho quería formar parte del Milan

Begiristain ha dejado claro que, con su traspaso al Milán, Ronnie renuncia a alguno de sus derechos como el 15% de montante de la operación que tendría que haberse embolsado su hermano y representante, Roberto de Assís. El mandatario azulgrana ha señalado, también, que la negociación no ha sido fácil y que la operación ha estado a punto de irse al traste «en más de una ocasión».

En cualquier caso, el Barcelona ha querido respetar la voluntad de Ronaldinho permitiendo su marcha al Milán, tal y como quería. Pese a ello, Txiki ha revelado que si la cantidad económica ofrecida por la entidad rossonera, no hubiera sido atractiva para el club catalán, Ronnie hubiera continuado vistiendo de azulgrana.

Compartir

Comentarios