Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho jugará en el Milan si deja el Barça

Ronaldinho irá al Milan cuando deje el Barça. Al menos, esa es la convicción de un Adriano Galliani que ha vuelto a insistir con el fichaje del brasileño. "No creo que un club como el Barcelona se prive de Ronaldinho. Si decidiese traspasarlo, seguramente vendrá al Milan y no iría a otro club", asegura. Desde Barcelona no se cansan de repetir que no se negocia una salida del jugador.

Galliani ha especificado por qué cree que el Milan tiene la ‘pole position’ en el fichaje de Ronnie. El cuadro italiano está en "primera línea vistas las relaciones que unen al hermano, y también su representante, de Ronaldinho con el Milan", afirma. "Si decidiesen traspasarlo, nos presentaremos ante ellos sin realizar acciones molestas hacía un club amigo", concluyó Galliani.

La insistencia suele tener premio, pero la cantidad de rumores que llegan desde Italia tienen su correspondiente desmentido por parte de la directiva azulgrana. Ronnie no se mueve, al menos es lo que dice el Barça. Pero si decide hacerlo, ya sabemos que el Milan será su destino.

Compartir

Comentarios