Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho, más cerca del Chelsea

Fue ayer cuando Ronaldinho juró la Constitución convirtiéndose en ciudadano español y jugador comunitario. Este hecho le hace aún más atractivo para los clubes europeos al no ocupar plaza de extranjero y es un motivo más para que el Chelsea aborde su fichaje.

La nacionalización tiene, para Ronnie, una parte positiva y una negativa, puesto que, por un lado ha visto aumentado su caché mientras que por el otro tiene que ver como el fisco español se frota las manos para quedarse con parte de sus ingresos.

Según el diario As, es precisamente Hacienda la que ha provocado que Ronaldinho le haya pedido a su hermano y representante, Roberto de Assís, que empiece a negociar con el Chelsea para evitar, así, tener que pagar el 43% de sus ingresos al fisco.

Según ha revelado el Daily Mail ya se han producido los primeros contactos entre Roberto de Assís y Roman Abramovich. El citado rotativo confirma que el encuentro se produjo a petición del brasileño que, según estas informaciones, no deja de venderse al club de Abramovich.

Compartir

Comentarios