Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho, más cerca del Milán

El Barcelona se despidió anoche de la Liga de Campeones y podría haber dicho, también, adiós a la posibilidad de retener a Ronaldinho. El Corriere dello Sport aseguraba ayer que un batacazo de los azulgranas frente al Liverpool acercaría a Ronaldinho al Milán y, dado que, dicho resbalón se ha producido, Ronnie estaría más cerca de vestir de rossonero.

Así, en el encuentro que, este fin de semana, podría producirse entre Silvio Berlusconi y Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho que estará presente en el derbi que disputarán Inter y Milán, el agente de Ronnie estaría más predispuesto a aceptar la presunta oferta que le realizará el dueño milanista.

No obstante, para hacerse con los servicios de Ronaldinho, el Milán tiene que convencer a un Barcelona que no dejaría marchar al astro brasileño por menos de 100 millones de euros. Con esta escalofriante cifra, los azulgranas podrían abordar la contratación de un crack de renombre, como Cristiano Ronaldo, que reforzaría la escuadra barcelonista la próxima temporada.

Compartir

Comentarios