Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho a Milan e Inter: «No, gracias»

El Barcelona puede que no tenga que dar el ‘no’ a los equipos que pregunten por Ronaldinho, ya que el jugador ha dado públicamente calabazas a sus pretendientes. Aunque concretamente sólo ha nombrado a dos equipos, el Inter de Milan y el Milan (equipo al que el club culé ya rechazó en invierno una oferta por el brasileño), el ’10’ azulgrana ha asegurado que su intención es seguir en el club catalán.

«¿Me buscan el Milán y el Inter? No gracias» aseguró la estrella brasileña en una entrevista concedida a la televisión italiana. Ronaldinho añadió después que «saber que un gran club aprecia tu trabajo es un estímulo, pero yo estoy intentando alcanzar mi mejor momento de forma para poder jugar al máximo en el Barcelona«.

Sobre las críticas que últimamente recibe el delantero carioca comentó que si el equipo estuviera mejor en la clasificación sería distinto, a la vez de considerar «normal» el hecho de recibir críticas, pese a asegurar que él siente «el apoyo de la gente en la calle», además de que los seguidores gritan su nombre, por lo que «existe un gran afecto».

Compartir

Comentarios