Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho: «No hay dinero que compre mi felicidad»

Ronaldinho está feliz por la clasificación conseguida ante el Chelsea (1-1), pero sobre todo está feliz por los éxitos del equipo y por su vida en Barcelona: "Estoy contentísimo con el Barça. No me imagino así de feliz en ninguna parte que no sea el Barça". "No hay dinero que compre mi felicidad. Me imagino aquí el resto de mi vida, y espero continuar dando alegría a los aficionados del Barça", ha añadido cuando le han preguntado sobre la tentación económica de fichar por el Chelsea de Roman Abramovich.

La felicidad del internacional brasileño se transmite al terreno de juego, y por ello es capaz de hacer las genialidades con las que deleitó a la afición este martes, con golazo incluido: "El partido contra el Chelsea fue un momento muy especial, para la afición y para los jugadores. Será difícil de olvidar". En cuanto a la jugada de su gol, Ronaldinho explica que "fue una jugada muy rápida. Pocas veces tuve la oportunidad de estar tan cerca del área, y vi la posibilidad de ir hacia portería, sin que me hiciesen falta y para hacer gol. Estoy feliz por haber marcado".

Al ser cuestionado sobre el comentario que Mourinho hizo tras el partido contra el Barça, cuando aseguró que los barcelonistas nunca habían ganado al Chelsea con 11 jugadores contra 11, Ronaldinho sentenció: "Este año hemos pasado nosotros y no importa cómo. Yo tengo respeto por lo que dice Mourinho porque es un gran entrenador que ha hecho grandes cosas con su equipo".

Sobre los posibles rivales que el Barça se podría encontrar en la eliminatoria de cuartos, Ronaldinho asegura que "no tengo ninguna preferencia sobre contra quién quiero jugar. Me da igual quién pase a cuartos. Ahora hemos ganado a un gran equipo pero en la siguiente ronda nos volveremos a encontrar con equipos muy fuertes" y añadió: "Veo París a la misma distancia de siempre. Ahora tenemos que ir partido a partido y esperar a ver contra qué equipo nos tocará jugar, para seguir ilusionando con un buen fútbol".

Compartir

Comentarios