Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho o Eto’o tienen las horas contadas en el Barça

Fue en el artículo semanal que Johan Cruyff escribe en el diario La Vanguardia en el que el ex entrenador del Barcelona dejó caer que si el club azulgrana quiere seguir cosechando éxitos deportivos necesita cambiar de ciclo.

El que se encargara de dirigir el Dream Team considera que un crack no debe estar más de tres años en la misma entidad y dado el peso que Cruyff tiene todavía en la órbita culé es probable que Joan Laporta escuchara los consejos de Johan y optara por dejar marchar, eso sí, por una escandalosa cifra, a Eto’o o Ronaldinho para llevar hasta el Camp Nou savia nueva como sería Cristiano Ronaldo.

Eto’o cumple, esta temporada, su tercer año en el club azulgrana y su actitud no acaba de cuajar en el esquema culé. El último berrinche del camerunés se produjo en el partido que el Barcelona disputó contra el Racing de Santander y en el que el delantero se negó a saltar al terreno de juego, tal y como lo requirió Frank Rijkaard, a cinco minutos del final del encuentro.

Dada la calidad del delantero está claro que al jugador novias no le van a faltar. Chelsea y Milán ya le tantearon la pasada temporada y este año podrían volver a la carga para hacerse con sus servicios junto a la Juventus de Turín que, según confirma el Corriere dello Sport, estaría preparando una ofensiva por el camerunés.

En el caso de Ronaldinho, que ya lleva cuatro años en el Barça, el brasileño está descontento después que el Barcelona siga sin mejorar su salario y este cabreo podría llevarle a cambiar de aires. No es ningún secreto que el jugador es el gran sueño de Silvio Berlusconi, dueño del Milán, y que, a parte de los rossoneros, pretendientes no le van a faltar si decidiera abandonar el Camp Nou.

Compartir

Comentarios