Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho pone rumbo a México

El Club Querétaro mexicano ha anunciado oficialmente la contratación del mediapunta brasileño Ronaldinho de Assis Moreira, futbolista que se encontraba sin equipo tras finalizar su vinculación con el Atlético Mineiro de su país. De esta forma, el crack seguirá los pasos de su hermano y gran ídolo Roberto, que jugó en el año 2000 en los Tecos.

Tras semanas de constantes rumores acerca del ex jugador de Paris Saint Germain, FC Barcelona y Milan, entre otros, finalmente el jugador brasileño pondrá rumbo al país azteca. En las últimas horas se le vinculó con el América y el León, pero finalmente ha sido el Querétaro el que ha anunció su contratación justo antes del cierre del mercado de fichajes.

«A la opinión pública se le informa que Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, ha firmado su incorporación al Club Gallos de Querétaro por los próximos dos años en la Liga MX. Estamos muy contentos de incorporar a nuestras filas a partir de hoy a un jugador que ha destacado en el futbol internacional como campeón del mundo en el 2002, ganando los títulos de Mejor Jugador de la FIFA 2004 y 2005, y convirtiéndose en el sexto futbolista de la historia en ganar la UEFA Champions League con Barcelona y la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro», reza el club mexicano en su comunicado, en el cual recalca que el astro brasileño «aportará su experiencia y habilidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo, Gallos de Querétaro».

Compartir

Comentarios