Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho se queda un año más en Brasil

Pese a las 31 primaveras que suma ya, Ronaldinho sigue en un estado de forma ciertamente competitivo, pues en su última campaña con el Flamengo ha sumado 31 apariciones, todas ellas como titular, en las que ha conseguido anotar hasta un total de 14 dianas.

Son registros que han llamado la atención a algunos clubs de la liga norteamericana (MLS), tal y como apunta el diario Mundo Deportivo. Más concretamente, son Los Ángeles Galaxy y los New Nueva York Red Bulls, equipo en el que ya milita su ex compañero azulgrana Thierry Henry, los que estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Sin embargo, tal y como apunta el diario As, el Flamengo ya ha llegado a un acuerdo con la empresa Traffic, la que se encarga de abonar parte del salario del futbolista, para que el astro brasileño siga una temporada más en el conjunto carioca.

Con todo, Michel Levy, el vicepresidente económico de Flamengo, se congratula por haber conseguido cerrar el acuerdo: «Es un regalo atrasado de Papá Noel que damos a la afición. Es un día muy alegre. Trabajamos mucho y al final se logró un acuerdo», sentencia el directivo.

Compartir

Comentarios