Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho tiene fecha de caducidad en el Flamengo

Los días de Ronaldinho Gaucho en las filas del Flamengo están próximos a llegar a su fin. El futbolista, que aterrizó en la entidad brasileña en enero de 2011, no ha cumplido con las expectativas que generó su fichaje y la eliminación del Flamengo en la Copa Libertadores (en semifinales y ante el Vasco de Gama por 3-2) le ha situado, más que nunca, en el punto de mira. Básicamente porque el resbalón sufrido en la Libertadores resume su participación en el Flamengo desde que empezó el año, período en el que empezaron a aparecer los escándalos más sonados de Ronnie.

El brasileño faltó a entrenamientos, se enemistó con Vanderlei Luxemburgo (quien fue destituido y relevado por Joel Santana porque la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, confiaba en Ronaldinho) y acumuló actos de indisciplina que finalmente, y según expresa el diario Sport, habrían desencantado por completo a la directiva del Flamengo.

Fruto de tal circunstancia, en el club brasileño ya estarían buscando un nuevo destino para Ronaldinho que cobra, nada más y nada menos, que siete millones de euros anuales en el Flamengo. Una cantidad económica que sólo podrían ofrecerle en Qatar (lugar en el que podría aterrizar Ronaldinho próximamente), puesto que, sus otros dos pretendientes (PSG y Manchester City, según la mencionada publicación) aunque son multimillonarios difícilmente invertirían tal cantidad en un futbolista venido a menos, que no ha levantado la cabeza desde que abandonara el Barcelona, en 2008.

Su último período en el club catalán, por cierto, también se caracterizó por la falta de disciplina de un Ronaldinho que, según parece, ha vuelto a las andadas.

Compartir

Comentarios