Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo insiste en que Neymar debe fichar por el Madrid

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que Ronaldo Nazario da Lima aconseja a Neymar fichar por el Real Madrid. El Fenómeno considera (y así lo ha expresado en diversas ocasiones) que la estrella del Santos progresaría a pasos agigantados en la entidad madridista y considera, incluso, que si Neymar ya formara parte de la entidad madridista, el brasileño sería uno de los tres mejores futbolistas del planeta.

«Es imposible comparar pero en mi opinión si él (Neymar) hubiera jugado todo lo que jugó el último año con la camisa del Real Madrid sería ‘top 3’«, aseguró Ronaldo a través de su cuenta personal de Twitter.

El brasileño, que gestiona los derechos de imagen de Neymar, también se mostró, a través de la red social, encantado por la inclusión del jugador del Santos en la lista de candidatos al Balón de Oro. Y aseguró que sería «increíble» que su compatriota ganara el mencionado galardón.

«Increíble» e imposible (al menos este año) puesto que, salvo sorpresa mayúscula, el galardón volverá a recaer sobre Lionel Messi.

Compartir

Comentarios