Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo insiste: «Neymar debe jugar en Europa»

Que Ronaldo quiere que Neymar fiche por un club europeo no es ninguna novedad. El Fenómeno ha aconsejado un aterrizaje en Europa a su compatriota en multitud de ocasiones y ayer volvió a repetir discurso, tras observar cómo Neymar se quedaba fuera de la lista de tres finalistas  a ganadores al Balón de Oro. «Neymar está en la lista de los 23 nominados al premio y eso ya es un gran reconocimiento, pero yo creo que para llegar a ser finalista tendrá que jugar en Europa o hacer un muy buen Mundial con la selección en 2014«, explicó el Fenómeno.

«Una vez le hablé sobre la posibilidad de jugar en Europa, en función de su ambición. Le dije que para estar entre los primeros tiene que ir a un club europeo«, recordó Ronaldo, que considera que a su compatriota le «conocen poco» en el continente europeo.

Tal circunstancia, en cualquier caso, no ha evitado que clubes de relumbrón, como Barcelona o Real Madrid, se hayan interesado en él. De hecho, el presunto interés azulgrana es especialmente incipiente y hasta se ha llegado a asegurar que el club barcelonista ha pagado ya, al Santos, una paga y señal de 10 millones de euros por el futbolista.

De ser así, Ronaldo, tal y como desearía, podría ver, más pronto que tarde, a Neymar desplegando su magia por Europa…

Compartir

Comentarios