Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo medita fichar por la MLS

El paso de Ronaldo por el Milán no ha resultado ser tan fructífero como el delantero brasileño esperaba. El jugador fichó a bombo y platillo por la entidad rossonera pero desde su llegada a San Siro han sido sus lesiones más protagonistas que su juego.

Su reinserción al equipo milanista después de Navidad y con, en principio, la lesión que le había mantenido alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses superada, se auguraba una nueva etapa para Ronaldo que, sin embargo, sigue arrastrando molestias en una de sus piernas.

Esta situación ha provocado que desde su regreso sólo haya podido disputar 90 minutos en el partido que el Milán disputó contra el Cagliari, jugando después otros tres partidos como titular pero sin acabar el encuentro y uno saliendo desde el banquillo.

A su bajo estado de forma se suma la aparición de nuevas figuras en el equipo milanista que parecen dispuestas a cortarle el paso tales como Pato o Paloschi.

Ante estos hechos, Ronaldo, según confirma el portal italiano controcampo, estaría meditando una posible marcha a la liga estadounidense, de la que, al parecer, le han llegado varias ofertas. En la MLS el nivel de exigencia es menor y, es por ello, que el brasileño estaría interesado en acabar allí su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios