Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo podría gozar del mejor pasador de Sudamérica…

El Corinthians, club convertido últimamente en el ‘Galáctico’ de Sudamérica tras contratar a Ronaldo y haberse interesado por hombres como Guti, Deco, Ronaldinho, Zé Roberto y hasta el ‘jubilado’ Zidane, sigue soñando despierto y, tras fracasar sus objetivos europeos, ahora ha puesto sus ojos sobre el mejor jugador de la Liga Argentina.

La intención del ‘Timao’, según Globoesporte.com, es asociarse con el fondo de inversión DIS, del Grupo Sonda, para acometer el fichaje del jugador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. El ’10’ haría las delicias con sus pases del ‘fenómeno’ Ronaldo y convertiría al segundo club más popular de Brasil en gran aspirante a la Copa Libertadores 2010, el gran anhelo del presidente, Andrés Sánchez, en el centenario de la entidad.

Según las citadas fuentes, los contactos entre el Corinthians y los representantes de Riquelme, Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff, darán lugar en unos quince días, después de que el técnico, Mano Menezes, haya dado el visto bueno a la operación, como era de esperar. A nivel económico, los brasileños esperan sufragar el coste del traspaso a través de acciones de publicidad y marketing.

Compartir

Comentarios