Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo precipita los planes del Milán

Las jóvenes promesas del Milán, Pato y Paloschi, no son suficientes para cubrir la baja de Ronaldo o, al menos, así lo considera la directiva rossonera que se ha puesto a buscar al relevo del brasileño en la delantera milanista.

Entre los candidatos del Milán y, según confirma la Gazzetta dello Sport, se encuentra Drogba si bien en el seno del club italiano son conscientes de que su contratación no será tarea fácil.

Pese a que el marfileño reveló, en su día, que el Milán, junto al Barcelona, era uno de sus clubes favoritos, los rossoneros saben que son los azulgranas los que lo tienen todo de cara para lograr su fichaje, y más si son ciertos los rumores de que José Mourinho será el relevo de Rijkaard la próxima temporada.

Es por ello que en la agenda del Milán figurarían también otros nombres, como el de Benzema. No obstante, la contratación del delantero del Lyon, tampoco será nada fácil, dado que, por un lado, Jean Michel Aulas, presidente del club galo, se opone a su marcha y por el otro hay una gran cantidad de clubes que también se han fijado en él.

Compartir

Comentarios