Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo recomienda a Neymar al Madrid

Ronaldo y Florentino Pérez siguen manteniendo una buena relación personal que viene arrastrada del periplo del brasileño por el Real Madrid, por lo que no es de extrañar que el presidente blanco abra de par en par los oídos cuando el Fenómeno (que esta noche recibirá su homenaje de despedida de la selección brasileña) le recomienda un futbolista. Y en las últimas horas podrían haber estado hablando de Neymar, según informa el diario Marca.

Se trata de un paso más en el acercamiento que parece que el Madrid (así como otros grandes clubes europeos) está llevando a cabo para lograr que Neymar cruce el charco. Sin embargo, las conversaciones están muy verdes, según explicó el agente del jugador, Wagner Ribeiro, en la COPE: «El Real Madrid no se ha puesto en contacto ni con Neymar ni conmigo. Nadie nos ha llamado. Además, el chico está ahora centrado en su club para conquistar la Libertadores, que para nosotros es como la Champions», dijo.

El interés despertado por Neymar en Europa está provocando un encarecimiento progresivo de su precio, agregó Wagner en su alocución: «El año pasado recibimos una oferta de 35 millones de euros del Chelsea y se rechazó. Ahora el precio ha subido y no saldría por menos de 45″, explicó, antes de comparar a su pupilo con el mismísimo Messi: «Neymar es como Messi. En breve será el mejor del mundo porque es un jugador diferente a todos los demás. Sólo tiene 19 años y todos los grandes clubes le siguen».

Compartir

Comentarios