Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo vuelve a aconsejar a Neymar que aterrice en Europa

Ronaldo Nazario ha aconsejado a Neymar, por enésima vez, que aterrice en el fútbol europeo cuanto antes. El ex futbolista cree que su compatriota «retrasa su desarrollo» alargando su carrera profesional en Brasil y cree que éste pospone, también, «su ambición de ser el mejor del mundo». En una rueda de prensa ofrecida en Porto Alegre, Ronaldo ha apuntado que «lo natural» para Neymar sería» ir a Europa y jugar en un equipo grande para disputar quién es el mejor del mundo con Cristiano Ronaldo y Messi».

Recordamos que Neymar tiene contrato vigente con el Santos hasta 2014 pero que son muchos los clubes europeos que ya se han interesado por él. Uno de ellos es el Barcelona, quien podría tener atado a Neymar para 2013. Sea como fuere, el futbolista continúa ofreciendo, a día de hoy, su fútbol-maravilla en Brasil, donde para los brasileños, según ha relatado Ronaldo, es un «honor» poder disfrutar de sus exhibiciones. La pregunta ahora sería… ¿hasta cuándo podrán seguir disfrutando en Brasil de tal honor?

Interés del Santos en Ronaldinho

Mientras se suceden los rumores que alejan a Neymar del Santos aparecen, también, especulaciones sobre posibles incorporaciones para el club brasileño. Ayer, el diario Olé hacía referencia a un presunto interés del Santos por Ronaldinho, haciendo alusión a unas declaraciones pronunciadas por el presidente de la entidad, Luis Álvaro Oliveira Ribeiro. "No hemos contactado con el jugador, pero me llegan informaciones sobre su interés en jugar en el club. No jugaremos sucio mientras haya un contrato en vigor. Después, la puerta estará abierta", espetó. ¿Habrá unión Ronaldinho-Neymar en 2013? ¿O intentarán en el Santos que la llegada de Ronaldinho amortigüe el dolor por la marcha de Neymar?

 

Compartir

Comentarios