Noticias de rumores y fichajes

Rondón, al Rubin Kazan

Pese a haber sido adquirido por el jeque Abdullah Al Thani hace apenas dos veranos y pese a haber logrado el cuarto puesto en Liga que le aseguraba su presencia en la Champions League este curso, el Málaga vuelve a estar inmerso en una grave crisis económica que podría poner en peligro su existencia si no salda las deudas que arrastra.

Precisamente por eso, el club se ha desprendido ya de Santi Cazorla, la principal estrella del conjunto. Sin embargo, no solo ha tenido que traspasar al centrocampista asturiano, sino que también ha tenido que dejar marchar a otro de sus referentes, al artillero venezolano Salomón Rondón, que pone rumbo al Rubin Kazan. Así lo ha hecho saber el club boquerón a través de su página web.

Por el momento se desconocen las cifras de la operación, aunque lo que sí se ha dado a conocer es que su nuevo contrato le vincula durante los próximos cuatro años con el club ruso. Cabe remarcar que Rondón, con 23 tantos en 60 encuentros, había sido el máximo goleador del plantel en las dos temporadas que militó en La Rosaleda. Sea como fuere, ahora se incorporará a la disciplina del Rubin Kazan, equipo que también se hizo con los servicios de Iván Marcano.

Compartir

Comentarios