Noticias de rumores y fichajes

Rooney, en la cuerda floja

Desde que se destapara el caso de infidelidad de Wayne Rooney hacia su mujer cuando ésta estaba embarazada, la carrera del delantero en el Manchester United ha ido de mal en peor, su popularidad ha caído en picado y ahora parece ser que no cuenta ni tan siquiera con la confianza de su principal valedor, Sir Alex Ferguson. El técnico escocés se ha sentido traicionado por el Bad Boy del futbol inglés en todo este caso y aún más recientemente al contradecirle éste y asegurar que no ha estado lesionado en ningún momento esta temporada y que por lo tanto si no jugaba era por decisión técnica.

Estas declaraciones han terminado por tensar la cuerda, ya de por si desgastada entre Ferguson y Rooney, y por ello el Sunday Mirror asegura hoy que el Manchester United podría estar pensando incluso en vender a Rooney en el próximo mercado de invierno. Ferguson no le perdona a su jugador el escándalo con prostitutas y por lo que se ve el técnico escocés es quien no quiere que el de Liverpool renueve con los red devils. «Has mancillado la reputación del club y no eres el jugador que eras», asegura el diario que le dijo Ferguson a Rooney hace pocos días…

Así las cosas, el United, en crisis económica, ofrecería a su principal estrella el próximo enero por 57 millones de euros. Real Madrid y también Barcelona estarían interesados en su fichaje. ¿Habrá bombazo invernal? De momento todo queda en el aire y más aún después de que hace pocos minutos el equipo de Manchester haya emitido un comunicado en el que asegura que las informaciones del Sunday Mirror son completamente falsas y que, por lo tanto, no venderán a Rooney.

Compartir

Comentarios