Noticias de rumores y fichajes

Rooney: «Estoy harto y me quiero ir»

«Estoy harto y me quiero ir del Manchester United». ¿Queda alguna duda de que la ruptura entre Wayne Rooney y Alex Ferguson ha alcanzado su cota máxima? Las palabras del delantero inglés, publicadas por el Daily Mail, responden a una confesión que el jugador le habría hecho a algunos de sus compañeros de selección, y que podría dar con los huesos del atacante fuera de Old Trafford… incluso en el mercado invernal.

La relación entre Rooney y Ferguson se ha ido desgastando a pasos agigantados en los últimos meses, pero ha alcanzado su pico más alto hace muy pocos días, cuando el técnico se excusó en una lesión de tobillo para no alinear a su estrella y, acto seguido, el jugador le contradijo manifestando que estaba perfectamente sano. Ante el West Bromwich, en el último partido de los red devils (2-2 final), Rooney vio 70 minutos de encuentro en el banquillo…

A la prensa inglesa, lógicamente, le ha faltado tiempo para airear los trapos sucios entre jugador y entrenador, agregando que el enfrentamiento no tiene tintes de solventarse. La comparación con otros casos anteriores de peleas entre Fergie y alguna de sus estrellas (Beckham, Ince, Lee Sharpe, Van Nistelrooy, Keane, Strachan, Stam…) no ha tardado en salir a colación.

Además, antes de todo el embrollo, Rooney y el United se encontraban en negociaciones para renovar el contrato del jugador que, evidentemente, se han congelado. De hecho, el contrato del bad boy finaliza en 2012 y de lo que se habla en las Islas es de si irá en verano o ya en el mercado de invierno y a qué equipo. El Madrid está el primero de la cola (podría ofrecer a Benzema en el trato) y el Manchester City no ha tardado en coger también número.

Compartir

Comentarios